Ctra. de Medrano, 6. Daroca de Rioja     T. (+34) 941 44 48 32   Ver mapa

Prensa

Cantidad a mostrar
"Ignacio Echapresto renueva su estrella"

 

El cocinero del restaurante "Venta de Moncalvillo", Ignacio Echapresto, ha afirmado hoy a Efe que su objetivo "no es ir coleccionado estrellas ni reconocimientos, sino "hacer felices" a sus clientes con "una buena cocina".

3 Claveles y Echapresto, imagen e innovación en la cocina

3 Claveles y Echapresto tienen en común laCalidad y la Innovación como compromiso constante en su trabajo, y con este acuerdo de colaboración ambos unen estos valores garantizando los mejores resultados.

"Luce el sol para la cocina riojana"

 

Ignacio Echapresto ha conseguido también aumentar su valoración pasando de uno a dos. 

"Venta Moncalvillo consigue dos soles en la Guía Repsol"

 

El Portal del Echaurren, de Ezcaray, ha conseguido tres soles en la Guía Repsol 2014; mientras que la Venta de Moncalvillo, en Daroca de Rioja, ha logrado dos. En ambos casos se trata de uno más que en la edición anterior

"Rioja Wine tasting and tapas by Michelin starred Spanish chef at GastroBar"

Designers of the TRYP Hotel‘s first U.S. location took their inspiration from Spain, where the hotels originated, and it shows. Everything from the curved sofas inspired by Gaudi’s Park Guell in Barcelona to the wine list at the Gastro Bar recalls the allure of Spanish culture.

Foto del día en Venta Moncalvillo
"Experiencia Rioja, otra forma de vivir la región"

Spain's La Rioja region delights all the senses

"Maybe because of the wine, or the heavenly silence, we overslept the next morning and almost missed our appointed lunch at Venta Moncalvillo, 10 minutes away in Daroca de Rioja"

"Una estrella Michelin en el pueblo más pequeño de España"

 

A 19 kilómetros de Logroño, Daroca de Rioja es uno de esos pequeños pueblos que podría pasar inadvertido por sus dimensiones y sus habitantes, con solo 48 vecinos, y, sin embargo, tiene el honor de acoger un restaurante galardonado con la prestigiosa estrella, Venta Moncalvillo. A los mandos, los hermanos Carlos e Ignacio Echapresto, chef y sumiller respectivamente, empeñados en hacer historia en la gastronomía de La Rioja innovando en la cocina de siempre

“Paisaje riojano en el plato”

Lugar de tránsito que los hermanos Echapresto, Ignacio y Carlos, han reconvertido en restaurante de éxito.

 

 

 

“Venta Moncalvillo: lujo gastronómico al alcance de todos los bolsillos”

¿Comer en un lugar exclusivo, premiado internacionalmente con una estrella Michelín, disfrutando no sólo de aromas y sabores de la mayor calidad, sino también de las explicaciones extensas, formativas y sumamente pacientes a las preguntas de los comensales y, de remate, a un precio asequible a todos los bolsillos?

 

 

“Tierra y Venta de Moncalvillo”

 

Una zona que cuenta ya con una amplia oferta gastronómica de nivel en la que figuran por méritos propios LA VENTA DE MONCALVILLO, en Daroca de Rioja.

 

 

“Venta Moncalvillo: una estrella oculta en La Rioja”

escasos 12 minutos de Logroño se encuentra Daroca de Rioja un pueblo con apenas 50 habitantes con el curioso honor de ser la localidad más pequeña del mundo con una estrella Michelín:  la Venta Moncalvillo (creo que por sólo eso merece la pena la visita).

 

 

"Embajador Echapresto"

 

"El chef autodidacta Ignacio Echapresto está estos días en Nueva York para demostrarlo con hechos"

“Venta Moncalvillo: la paz en La Rioja”

Pues menos mal que Ignacio Echapresto persiguió su sueño y convirtió la casa familiar con sus aperos de labranza y sus animales en un restaurante llamado la Venta Moncalvillo en Daroca de Rioja, porque este año ha conseguido su estrella Michelín.

 

 

"Excelencia compartida entre la cocina y la parilla"

Los hermanos Echapresto y el parrillero Matías Gorotxategi muestran lo mejor de su trabajo culinario en Miranda

Últimos Tweets

Aporte su opinión

Le invitamos a que visite nuestro sitio en Tripadvisor:

Leer opiniones de TripAdvisor
 
 
 
 
 
 
 

Datos de contacto

  • Ctra. de Medrano, 6. Daroca de Rioja.
  • +34 941 444 832

 

Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política