Ctra. de Medrano, 6. Daroca de Rioja     T. (+34) 941 44 48 32   Ver mapa

Ignacio Echapresto

Entorno de Daroca de Rioja

Ignacio es un cocinero autodidacta, que aprendió los secretos de los fogones de la mano de su madre, Rosi. Su cocina no pierde de vista los sabores y productos que otorga la tierra riojana. La caza, la huerta,  las setas y los productos del mar forman parte la despensa de Venta Moncalvillo. El género de temporada nutre los platos de cada estación, a los que Ignacio Echapresto aporta las técnicas más vanguardistas hasta lograr una cocina tradicional y rejuvenecida. La simplicidad en la elaboración de cada uno de los elementos culinarios y el respeto al sabor de la materia prima hacen que el resultado sea sorprendente.

el detalle de cada plato

Las texturas cobran relevancia en cada presentación, porque de manera individual llevan impresa una revisión de los platos tradicionales. Se trata, por lo tanto, de una cocina cuyo horizonte es el terruño, y lo que le es propio, acompañado de una mirada moderna. Ignacio Echapresto cuenta con prestigiosos reconocimientos:

  • Mejor cocinero en La Rioja, año 2006
  • La guía Michelín le otorga su primera estrella en el 2010.
  • Dos soles en la guía Repsol, años 2010 y 2013.
  • Mejor restaurante en los premios Best of Wine Tourism 2014.
Más en esta categoría: El producto »

Últimos Tweets

Aporte su opinión

Le invitamos a que visite nuestro sitio en Tripadvisor:

Leer opiniones de TripAdvisor
 
 
 
 
 
 
 

Datos de contacto

  • Ctra. de Medrano, 6. Daroca de Rioja.
  • +34 941 444 832

 

Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política