Ctra. de Medrano, 6. Daroca de Rioja     T. (+34) 941 44 48 32   Ver mapa

Espacios

En Venta Moncalvillo confiamos en que encuentre un ambiente agradable, gracias también a un esmerado servicio. Contamos con diferentes espacios, que se adaptan a sus necesidades y requisitos. Le invitamos a que los recorra.

 invernadero

Salón Principal

Se trata de un espacio amplio pero que, a la vez, otorga intimidad a cada mesa. Dos ventanales frontales muestran una vista que se abre al comensal para descubrirle un atisbo de la huerta de Venta Moncalvillo y también de las hortalizas y verduras que podrá degustar durante su velada. Su atmósfera es cálida y acogedora gracias a suss colores neutros y luz cuidadosamente enfocada. Materiales naturales.

 chimenea

 

 Salón Retiro

Con una capacidad para unos dieciseis comensales, e ideal para eventos más concretos, como reuniones, negocios o almuerzos familiares, el Salón Retiro alberga una luminosidad natural, gracias a su amplio ventanal, que muestra la terraza ajardinada de Venta Moncalvillo y un fragmento del verdor de su huerta. Sus colores oneutros  y madera claros modulan la luz y construyen un entorno agradable a la vista. Al fondo preside una pequeña chimenea, que  propicia un ambiente más acogedor y cálido. 

Cursos de cocina, presentación de productos

Salón Eventos

Amplio, decorado en tonos ocres y blanco roto, y abierto a los parajes naturales que rodean a Venta Moncalvillo, así es el Salón Eventos que se inauguró en la primavera de 2013. Con servicio independiente, cuenta con la última tecnología en concepto de imagen, presentaciones, música e iluminación. Este emplazamiento está destinado a acoger eventos de cualquier índole, desde reuniones empresariales, celebraciones familiares o eventos gastronómicos, entre otros.

Últimos Tweets

Aporte su opinión

Le invitamos a que visite nuestro sitio en Tripadvisor:

Leer opiniones de TripAdvisor
 
 
 
 
 
 
 

Datos de contacto

  • Ctra. de Medrano, 6. Daroca de Rioja.
  • +34 941 444 832

 

Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política